¿Quiénes somos?

EUROPEAN RZ TOOLS

Somos una empresa joven (2013), formada por profesionales con experiencia de muchos años en la comercialización de herramientas. Con un gran conocimiento técnico y del mercado, nuestro equipo es capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para cada proyecto. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea.

 

   ENVIAMOS EN MENOS DE 48 HORAS

   CONOCEMOS AMPLIAMENTE EL MERCADO

   TRABAJAMOS CON IMPORTANTES MARCAS

 

En RZ TOOLS trabajamos exclusivamente con distribuidores en sectores diversos como el industrial, automóvil o ferretería. Un servicio excelente y trato personal son objetivos fundamentales y nos esforzamos en conseguirlos día a día. Nuestra relación con el cliente va más allá de la venta, buscando una colaboración duradera basada en la honradez, el respeto y el compromiso como camino en un proyecto de crecimiento mutuo. Contamos con una gama de productos extensa y dinámica que crece continuamente buscando sorprender y entusiasmar.

Distribuidores de marcas de reconocido prestigio como LICOTA, NT CUTER, STEINEL o EQUALIZER, nuestros productos se caracterizan por un elevado estándar de calidad y precio competitivo. También comercializamos productos bajo nuestra propia marca, “RZ TOOLS”. Buenos conocedores del mercado y de las necesidades de nuestros clientes, en RZ trabajamos para desarrollar productos que cumplan las expectativas de los clientes más exigentes al mejor precio.

 

Marcas

LICOTA-LOGO-2
Especialista Taiwanés en herramienta profesional, con un portafolio muy extenso en herramienta manual, neumática y utillaje para el automóvil. Herramienta con la calidad de las primeras marcas, la convierten en una excelente opción para el profesional que busca las máximas prestaciones al mejor precio.


El precursor Japonés del cúter. La marca más reconocida del mercado por su calidad. Acabados perfectos y el mejor acero del mundo hacen de esta marca la referencia mundial en herramientas de corte de precisión. ¡Simplemente inmejorables!


Pioneros de la tecnología de aire caliente. Trabajan desde hace décadas en soluciones de herramientas inteligentes empleadas por millones de clientes satisfechos. Una vida útil más larga, caudales de aire controlados por microprocesador, regulación electrónica y un diseño único es lo que caracteriza los nuevos aparatos.


Líder mundial, especialista en herramientas de sustitución de lunas. Empresa Americana que ha inventado, desarrollado o lanzado al mercado la mayoría de los nuevos productos de la industria del vidrio automotriz desde 1987. Los productos de Equalizer están en la vanguardia de la extracción de los cristales de automóviles y de la tecnología de sustitución, en todo el mundo.