Mostrando 1–15 de 74 resultados


Equipamiento para taller mecánico profesional

Diferénciate de la competencia con el mejor equipamiento para taller mecánico automotriz. Aquí podrás comprar la mayor selección de productos para dotar a tu taller o garaje del mobiliario especializado que necesita y poder ofrecer así el mejor servicio a tus clientes, desde carros de herramientas, enrollamangueras neumáticos, borriquetas, caballetes, gatos de carretilla y de botella, tornillos de banco, hasta recogedores / bandejas de aceite usado, posicionadores, elevadores de moto.

La herramienta, maquinaria o equipamiento profesional para taller mecánico es una de las gamas que más desarrollamos en RZ TOOLS desde que surgió la tienda online. Es por ello que contamos con un stock muy amplio, haciendo hincapié en los productos indispensables para cualquier taller que está empezando, como son los carros de herramientas, grúas hidráulicas para motores, soportes, adaptadores, tacos para elevador de coches. Todos los productos vendidos en nuestra tienda online de equipamiento para taller mecánico son diseñados y producidos mediante los procesos más punteros, sin renunciar a unos precios altamente competitivos.

Equipos para garajes

No importa si eres un mecánico profesional de coches, o un aficionado / manitas al que le gusta el mundo del motor, de los coches, carros, turismos, vehículos, automóviles, se pueden llamar de muchas formas, el fin es el mismo, el de encontrar ese equipo de taller completo que nos ayuden focalizarnos en lo realmente importante para conseguir el acabado que deseado en los distintos proyectos.

Unos buenos equipos de garaje son primordiales para que un taller funcione, no importa el tamaño del negocio, si pequeño, mediano o grande, siempre necesitará de la mejor herramienta para conseguir sus objetivos. Trabajar los automóviles de los clientes obliga a disponer de maquinaria, mobiliario y equipamiento de taller de gran rendimiento y que respondan a una tarea concreta en todo momento. Para que de esta manera el operario pueda realizar su trabajo de una manera segura, cómoda, efectiva y a muy buen precio. Deben tener características especiales, como gran capacidad de carga, dimensiones acordes con el garaje o taller, peso, velocidades adecuadas, etc., información que aparecerá en la ficha de cada producto. Recuerda, RZ TOOLS tiene el equipamiento profesional para taller mecánico que necesitas. Pide presupuesto sin compromiso.