Los zapatos de seguridad Dunlop gozan de la mejor comodidad y de los diseños más modernos, nuestros clientes afirman que son las botas de seguridad más cómodas del mercado. La marca Dunlop es comúnmente conocida por sus neumáticos de calidad, un referente en el sector de las ruedas. Esa experiencia han sabido trasladarla al mundo del zapato de seguridad, haciendo productos para profesionales que necesitan un zapato de seguridad cómodo y visualmente atractivo para su día a día.

Hace más de 10 años Dunlop abrió su propia linea de ropa y calzado de seguridad en el trabajo. Una serie de botas de seguridad laboral con modelos limitados donde la calidad es el principal factor. Hoy sin duda son reconocidos como uno de los mejores zapatos de seguridad, lo que demuestras las buenas cifras que están teniendo en los últimos años.

Dunlop trabaja con varias gamas de zapatillas de seguridad unisex para hombre y mujer, desde el modelo First Range, un zapato a un precio económico que no envidia a sus hermanos mayores como el Flying Arrow, el modelo más vendido por su variedad de colores y su gran calidad, hasta llegar al Street Response, una bota de trabajo de piel 100%. También está disponible el modelo Flying Wing, un zapato «ocupacional» sin puntera anti-impacto ni plantilla antiperforación, pensado para los trabajadores de oficina que buscan un producto cómodo para el uso diario.

Mostrando todos los resultados (8)