Caballete moto UNIVERSAL

59,30  IVA Inc

  • Soporte, elevador, caballete delantero/trasero.
  • Válido para levantar la parte delantera y/o trasera.
  • Tubo de acero resistente y duradero.
  • Cuatro ruedas de plástico.
  • Caballete para moto universal con ancho ajustable.
  • Capacidad hasta 200 KG.

Agotado

PAGO 100% SEGURO
Ref: 200023 Categoría:

Ya puedes comprar este caballete moto universal para levantar tanto la parte trasera como la delantera, compatible con la mayoría de las motos. Su sistema de dos garras permite levantar la moto desde el basculante, o por el contrario, levantar la parte delantera mediante los bajos de la horquilla.

Con el soporte elevador de moto podrás levantar la rueda trasera y delantera fácilmente para la limpieza y engrase de la cadena, cambio de ruedas, pastillas de freno, equilibrado de neumáticos,… Estructura de acero desmontable de 5 Kg aprox. de peso muy resistente con 4 ruedas de plástico de gran calidad. Es capaz de elevar hasta 200 kg de peso, suficiente para motos deportivas de carretera, estilo naked, … Desmontable mediante tornillos. Práctico y fácil de utilizar.


También disponible a la venta otros modelos de caballetes para moto.


Es un caballete para motos trasero universal, los adaptadores son regulables en anchura para adaptarse al ancho de las motos más comunes.

Elevador, soporte, caballete moto delantero/trasero diseñado para el taller profesional mecánico o para aficionados o amantes del mundo de las motos. Este tipo de caballete nos permite elevar la moto más rápido, seguro y fácil.

Capacidad

200 KG

Peso

5 KG

Marca

RZ TOOLS

Marca RZ TOOLS
Ean 6922539830061
Ref proveedor TRMT014