Tienda / Herramientas neumáticas profesionales / Pistolas de impacto neumáticas / Pistola impacto 1/2″ – 1100 Nm neumática profesional

Pistola impacto 1/2″ – 1100 Nm neumática profesional

168,20  IVA Inc

  • Pistola de impacto 1/2″.
  • Par máximo de apriete: 1100 Nm.
  • Cuadradillo de 1/2″ pulgada.
  • Consumo: 195 L/min.
  • Conexión hembra 1/4″.
  • Revoluciones: 8500 RPM.
  • Peso: 2,10 Kg – 195 mm (L).
  • Sistema de impacto de doble maza.
  • Fabricada en acero, aluminio y composite.
  • Uso profesional.

Agotado

PAGO 100% SEGURO
Ref: 120004 Categoría:

Pistola de impacto profesional de 1/2″ LICOTA PAW04048. Una de las pistolas o llaves neumáticas de impacto más liviana del mercado, con un par de torsión de más de 1000 Nm (1100 Nm). Sus compactas medidas hacen de ella una herramienta muy cómoda para el uso diario.

Mecanismo de doble maza.

Su impresionante mecanismo de doble maza ofrece una mayor resistencia al desgaste lo que se traduce en mayor durabilidad. Rotor especialmente diseñado para proporcionar golpes equilibrados y un flujo de aire estable ante posibles caídas de presión.

Además, la gran mayoría de las llaves de impacto tienen un cilindro de aluminio, pero este modelo dispone de un cilindro de acero para aumentar la vida útil.

Despiece llave de impacto

Entrada de aire de 1/4″ giratoria.

Al tener una entrada giratoria evita que la manguera de aire se retuerza y se dañe. Esto permite que la manguera no tenga pellizcos y no se generen cortes en el flujo del aire hacia la máquina. También impide roturas o pinchazos accidentales, permite trabajar en partes complicadas del vehículo.

Conexión de aire giratoria pistola de impacto

4 velocidades.

4 niveles de velocidad diferentes, fácilmente ajustable mediante ruleta. Con un solo giro podremos cambiar entre el giro de apriete y desapriete. El gran tamaño de la ruleta/interruptor facilita la utilización de la llave incluso con guantes de trabajo o manos con aceite.

Rueda velocidad pistola de impacto

Pistola de impacto PROFESIONAL.

Esta llave de impacto de LICOTA tiene el cuerpo fabricado en aluminio y composite. Tanto el interior como el exterior están fabricados en los materiales más resistentes, una pistola de impacto pensada para soportar el alto volumen de trabajo en un taller profesional.

Además contamos con servicio técnico propio, en caso de necesitar reparación disponemos de las piezas originales para seguir disfrutando de la pistola como el primer día.

Rueda velocidad pistola de impacto

La simplicidad de sus sistema de aire permite que el mantenimiento y las reparaciones sean más rápidas. En todas las herramientas neumáticas es necesario el uso de la unidad de mantenimiento para filtrar el aire de impurezas/humedad y lubricar correctamente la máquina a diario.

VER DESPIECE

Peso 2 kg
Dimensiones 21 × 21 × 7 cm
Cuadradillo

1/2" Pulgada

Par de apriete

1100 Nm

Marca

LICOTA

Marca LICOTA
Ean 4714123886033
Ref proveedor PAW-04048