Tienda / Herramientas manuales de taller / Llave inglesa ajustable

Llave inglesa ajustable

Desde 10,90  IVA Inc

  • Llave inglesa ajustable con rueda.
  • Orificio en el mango para colgar.
  • Ajuste preciso con regla.
  • Calidad profesional.
Limpiar
PAGO 100% SEGURO
Ref: 114018-19 Categoría:

La llave ajustable o inglesa es una herramienta manual usada para aflojar o apretar todo tipo de tuercas y tornillos. Las llaves inglesas al tener una cabeza ajustable mediante rosca permite adaptarse a multitud de materiales. Es su gran ventaja frente a las llaves fijas, convirtiéndola prácticamente en una llave universal con múltiples usos.

Con una única llave podremos realizar gran cantidad de trabajos, ahorrando así en materiales y espacio. Otra de sus grandes ventajas es el hecho de que no daña la tuerca, al contrario de lo que sucede con los alicates o mordazas, cuyas cabezas dentadas pueden llegar a producir desperfectos.

Hay diferentes tamaños de llaves inglesas, más pequeñas o más grandes, dependiendo del trabajo a desarrollar. En este caso disponemos de un modelo pequeño de 150 MM y otro más grandes de 250 MM. Ambas disponen de un sistema de rosca que nos permiten ajustar la llave de una forma rápida y precisa. La boca tiene una ligera inclinación respecto al mango para facilitar el ajuste y evitar mayor esfuerzo del operario.

Referencia Descripción Ref. Licota
114018 Llave ajustable 150 mm AWT-35033-6
114019 Llave ajustable 250 mm AWT-35033-10
Modelo

150 MM, 250 MM

Marca LICOTA
Ean
Ref proveedor