Gato hidráulico 3 toneladas LARGO – CAMIÓN

361,80  IVA Inc

  • Con pedal para el pie.
  • Capacidad 3000 kg 3 ton tn.
  • Gato hidráulico para camión, tractor o autobús.
  • Medidas: 1312 x 400 x 130 mm.
  • Peso: 65 kg.
  • Altura mínima 130 mm – máxima 600 mm.

USO PROFESIONAL, para taller de coches mecánico.

Agotado

SKU: 200077 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Gato hidráulico para camión de 3 toneladas para uso PROFESIONAL con pedal de acción rápida para el pie, por lo tanto este gato puede ser utilizado tanto con la mano como con el pie. Su gran calidad y su bajo precio lo convierten en el mejor gato hidráulico para levantar vehículos de grandes dimensiones como furgonetas, autobuses, camiones o tractores.

Su utilización es muy fácil y no necesita de gran esfuerzo para la elevación/descenso del coche, se puede hacer incluso con el pie gracias a su pedal de acción rápida. Incluye un mango ergonómico para llevar a cabo la tarea con las manos.

Gato hidráulico camión profesional de hasta 3 toneladas (3000 KG) con dimensiones de 131,2 x 40 x 13 cm y un peso de 65 kg. Es capaz de levantar desde tan solo 13 cm de altura hasta 60 cm de máximo. Sus cuatro ruedas le confieren gran estabilidad con vehículos pesados. Dispone de un bloque hidráulico de acero y una construcción muy resistente, pensada para el día a día.

Este gato hidráulico de camión y autobús se envía en una caja muy reforzada y resistente para que no sufra ningún daño en el transportista.

Advertencia de seguridad: los gatos de carretilla no deben sostener la carga elevada, para ello es necesario el uso de caballetes fijos. El mal uso de los gatos de carretilla pueden provocar una avería y aumentar el riesgo de accidente para el operario.

Información adicional

Capacidad

3 TONELADAS

Peso

65 KG

Marca

RZ TOOLS