Mostrando 1–15 de 62 resultados


En nuestra tienda online ofrecemos al cliente la posibilidad de comprar utillaje para taller mecánico a unos precios muy competitivos. Los profesionales del sector a menudo necesitan de herramienta muy específica para la gran cantidad de modelos de coche y motos que existen actualmente en el mercado. En esta categoría encontramos gran variedad de productos desde retractores para las pinzas de freno, comprobadores de circuito (tester), compresores de válvulas, vasos para inyectores, kits para reparar pinchazos, goniómetros, extractores, alicates para abrazaderas, fusibles,…

En nuestro catálogo de utillaje mecánica encontrarás el producto que buscas, y recuerda que si comprar en nuestra tienda online más de 250€ el envío es gratuito.

Utillaje para taller mecánico

El objetivo de esta categoría dentro de las herramientas de taller se basa en ofrecer un tipo de producto pensado a reducir los tiempos de producción, evitar excesos en los costes de producción y en definitiva ser más productivo.

Para poder sacar provecho a este tipo de útiles tendremos que identificar correctamente el trabajo a realizar, es la única forma de utilizar todas sus ventajas. Además el operario mecánico deberá contar con la formación adecuada para el uso del utillaje específico para taller de coches y motos.

En el sector del automóvil podemos encontrar numerosas herramientas para un fin muy específico. La industria ha evolucionado mucho en este aspecto y hay en el mercado marcas de utillaje muy importantes como LICOTA, que nos ofrece accesorios de calidad a precios reducidos para profesionales de la industria.