Mostrando todos los resultados 12


Ya puedes comprar online rotuladores Edding permanentes de punta fina, gordo, metalizados, pastel, para plástico, metal, cristal, resistente al agua, imborrable, blanco, has llegado al lugar oportuno ya que contamos con un amplio catálogo con gran cantidad de marcadores en stock.

Hay más de 100 modelos de rotuladores diferentes, pero los más conocidos son los rotuladores edding permanentes 1200, 3000, 750, 400 así como el bote de tinta edding recargable.

Rotuladores permanentes de la marca Edding,  de las mas conocidas y reputadas en diferentes sectores, tanto particulares como profesionales, también válido para uso escolar.

Tipos de rotuladores Edding

Permanentes: en esta categoría encontramos al famoso rotulador 3300, 3000  y No. 1 con punta fina de 1 a 5 mm. Con la punta gorda tenemos el Edding 550, 500 y 800. Disponibles en color negro, rojo y azul.

Son lo más vendidos, valen para todo tipo de materiales como papel, cartón, metal, plástico, vidrio, madera, piedra y cuero. Gran resistencia a la luz, secado rápido, recargables, sin adición de tolueno o xileno, y resistente al agua y al desgaste.

Permanente retráctil 11, disponible para usar con una sola mano, ideal para profesionales.

Opacos (marcaje industrial): son rotuladores resistentes al agua, la luz y a la temperatura. Especiales para procesos de producción, fábricas, talleres,… Modelos como el edding 750, 751, 8750. Variedad de colores blanco, amarillo y negro.

Marcador de pasta 950 de 10 mm para superficies rugosas y húmedas.

Se pueden recargar o rellenar

La mayoría de los modelos tienen el sello «refillables – ecological», es decir, una vez el marcador deje de pintar o su trazo nos indique que está seco, podremos rellenarlo con un bote de tinta negra de 100ml, un dispensador por goteo fácil y rápido.

Cómo ser distribuidor de rotuladores Edding

RZ TOOLS somos distribuidores de productos Edding en España con un amplio stock de rotuladores permanentes edding para plástico, porcelana, metal, madera, papel, de punta biselada o gorda, marcadores para ropa y numerosos artículos famosos como los edding 3000 y tinta de recarga.

Somos especialistas como distribuidores de marcadores edding para el sector industrial, productos específicos para el marcaje imborrable de piezas usadas en los procesos de producción. Recuerda que los precios de nuestra tienda online son para particulares, si quieres vender marcadores o rotuladores permanentes edding en una tienda o negocio escríbenos y nuestro comercial de la zona se pondrá en contacto.

Los mejores del mercado

Hoy en día podemos encontrar muchos modelos y marcas que ofrecen productos de marcaje industrial y permanente a precios muy económicos. La fama de los rotuladores Edding es comprensible por estas razones:

  • Confianza: sus elevados estándares de calidad hacen que su compra se un acierto seguro. Todos los rotuladores Edding tienen una garantía fiabilidad.
  • Seguridad: buscamos un producto que cumpla, que esté al pie del cañón en cualquier circunstancia. Si queremos un producto imbarrable, tiene que serlo de verdad, que aguante las condiciones más extremas, sobre todo los marcadores industriales que son sometidos a altos esfuerzos.
  • Tinta: esto hará que los dibujos y escritura sean especiales, otorgando a nuestros proyectos la calidad que estamos buscando que nos permita obtener los mejores resultados.
  • Fabricación: aspecto moderno y elegante, primando la ergonomía y el bienestar del operario. Un diseño que se adapta a todas las necesidades.
  • Resistencia: a pesar de un uso muy continuado los rotuladores Edding siguen luciendo como el primer día.