Tienda / Cajas de herramientas vacías / Carro de herramientas Set Trolley PRO

Carro de herramientas Set Trolley PRO

119,80  IVA Inc

  • Set carro Qbrick Trolley System PRO Cart.
  • Junta de goma estanca. Resistente al Agua y Polvo.
  • Doble cierre en POLYAMIDA (más resistente que el metal y no corrosible).
  • Tapa superior de policarbonato a prueba de golpes con compartimentos.
  • Medidas 76,5 x 58,5 x 38,5 cm.
  • Mango telescópico en aluminio.

En stock

PAGO 100% SEGURO
Ref: 050225 Categoría:

El Set Qbrick Cart PRO es una fusión práctica entre un carro de herramientas con ruedas grandes y móvil, perfecto para el transporte de grandes herramientas eléctricas, con un maletín porta herramientas, perfecto para almacenar herramientas y accesorios.

Tanto el maletín porta herramientas como el carro de herramientas Cart PRO tienen una junta de goma que lo convierten en un carro de herramientas con ruedas resistente al agua y polvo.

La caja pequeña dispone de un sistema de cierres en poliamida que permiten poner una caja encima de otra y llevarlas juntas, son apilables.

Caja de herramientas con ruedas (tipo carro) apilable Qbrick Trolley System PRO Cart para uso profesional que permite transportar todo tipo de herramientas gracias a su capacidad para 64 LITROS (medidas 76,5 x 58,5 x 38,5 cm).

En este modelo PRO la parte de arriba cuenta con compartimentos con tapa de policarbonato ultra resistente a prueba de golpes, muy práctico para el guardado de piezas como tornillos, tuercas, arandelas, bridas, etc.

Disponemos del maletín superior  a la venta por separado.

Peso8 kg
Dimensiones76.6 × 58.5 × 38.5 cm
Marca

QBRICK

MarcaQBRICK
Ean
Ref proveedor